Nephilim Circle
¿Te gusta andar con los Hijos de la Noche? ¿Pasas tus días con los hijos de Lilith? ¿Tú también sabes que las momias no existen? Entonces... Bienvenido al Mundo de los Cazadores de Sombras creado por Cassandra Clare Very Happy
Este es un foro de RP hacho por fans para fans (:

Cazadores de Sombras los Origenes: Angel mecanico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores de Sombras los Origenes: Angel mecanico

Mensaje  Tessa Gray el Sáb Feb 25, 2012 11:42 am


TITULO: Cazadores de Sombras, Los Origenes: Angel Mecanico
AUTORA: Cassandra Clare
TEMA: Infantil, Juvenil, Intriga, Amor, Fantastica...
EDITORIALES: Destino (España) Aqui pido la ayuda de las demas compañeras para ir poniendo las editoriales de los demas paises GRACIAS.
SINOPSIS:
"Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos."
PERSONAGES:
Theressa Gray---> 17 años de edad y conocida como Tessa.

Ha sufrido una infancia dificil porque al quedarse huérfana de padre y madre con tan solo 3 años fue criada por su tia Harriet. Los únicos parientes que le quedan son su tía y su hermano Nathaniel, que es 3 años mayor que ella.

Es morena, alta, de ojos grises y delgada. No es una belleza pero es guapa. Cuando su hermano se marcha de Nueva York a Londres para trabajar en la antigua empresa donde trabajaba su padre, Tessa se queda sola con su tía Harriet. Mas tarde su tia muera despues de una repentina enfermedad. Es entonces cuando decide vender sus pocas posesiones y acudir a Londres con su hermano.

Al ir a Londres, las hermanas Oscuras la secuestran haciéndole creer que retienen a su hermano. Tessa sin saberlo guarda un secreto: Es capaz de transformarse en la persona que desee tocando un objeto de esta y es capaz de adquirir hasta el aspecto físico, la voz, y los pensamientos y sentimientos de la persona en la que se transforma, por lo que con el tiempo descubre que su habilidad es muy deseada por personas no muy honorables....

William Herondale--->Es un joven nefilim atractivo de 17 años. Es moreno, alto, fuerte, labios carnosos y ojos de un azul tan profundo como el océano.

William es a simple vista el chico que vuelve locas a todas las mujeres pero su carácter altanero, arrogante, su prepotencia y su maleducado sarcasmo hacen que no tenga excesivos fans.

Will es un habilodoso nefilim, aunque posee un alma atormetada, mas de lo que quisiese desvelar. No le gusta expresar sus sentimientos ni necesita la autocompasión de nadie. Ademas por circustancias siempre esta intentando que la gente piense lo peor de el, llegando incluso a fingir ciertos vicios.

James Carstairs--->Es mas conocido como Jem. Tambien es un Nefilim de 17 años de edad. Alto, delgado, de ojos y pelo plateados, además de poseer una palidez mas propia de un vampiro que de una persona normal o de su raza, Su padre era Ingles pero su madre era China por lo que la mezcla es el resultado de una Belleza peculiar y atractiva.

Jem es un joven entusiasta, huerfano de padre y madre. Antiguamente residía en Shanghái, China, pero tras la muerte de sus padres a manos de un demonio, tuvo que acabar residiendo en Londres bajo la tutela de Charlotte y Henry.

Es amigo incondicional y compañero de andanzas de Will,con quien realizo la ceremonia de Parabatai, aunque no podían ser mas distintos. De carácter alegre, tremendamente sentimental y emotivo. Es temendamente amable y se preocupa de corazon por las personas que lo rodean. Además posee una gran sensibilidad para la música así como el violín o el arpa, tocando el primero en sus momentos de relajacion o cuando se siente nervioso, alude a ello pues parece ser que ocuparse en tocar su violin lo tranquiliza y de da cierta paz.

El problema es que Jem esta enfermo y es por todos sabido que su final es incierto y quizas algo prematuro.

Despues podemos encontrarnos personajes no tan principales como: Gabriel Lightwood, Jessamine Lovelace, Nathaniel Gray, Henry Branwell y Charlotte Branwell, Camille Belcourt.....

OPINION PERSONAL: Personalmente empece este libro con muy poquitas esperanzas de que me fuera a gustar tanto como la saga de Los Instrumentos Mortales, pero... y pongo un gran pero me encanto incluso mas hasta el punto de leerme el segundo libro antes de que se publicara en españa por el hecho de que no podia aguantarme, ni esperar mas tiempo. El trauma ahora es que despues de Principe Mecanico tengo el corazon en un vilo y me muerdo las uñas epserando Princesa Mecanica.
A esta Sub saga le doy un 10 sobre 10 poque ha conseguido que llore, que ria, que tiemble de miedo por saber lo que ocurrira y os la recomiendo encarecidamente si no os la habeis leido....
avatar
Tessa Gray
Recién salido del huevo
Recién salido del huevo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 31
Localización : Londres siglo XIX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.